El Rugby Club Alzira espera la victoría frente al Akra de Alicante

0
399
El RC Alzira en un partido jugado en Tulell

El Rugby Club Alzira recibe al Akra de Alicante en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga, el encuentro será a las cinco de la tarde del sábado en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar.

El Alzira no podrá contar para el choque con el joven de Alginet, Ximo Fraile, que se recupera de la luxación de hombro que sufrió en el último partido jugado ante el Dénia.
El equipo alicantino estaba llamado a ocupar plazas más altas en la clasificación, pero no está pasando por buenos momentos y en las últimas jornadas ha encadenado varias derrotas consecutivas que les ha hecho caer hasta la séptima posición, sumando 18 puntos. El Alzira es octavo con 12 puntos pero un partido menos, por lo que de lograr la victoria ante el Akra, podría sumar 16 y situarse tan solo a dos de los alicantinos.
El técnico de los alcireños Tomás Pardo confía en lograr la victoria aprovechando el mal momento de los visitantes y ha manifestado que ya en el partido de ida se pudo hacer más por lograr la victoria pero en aquel encuentro, se pecó tal vez de inexperiencia, no se supo ganar. Ahora, con el equipo más curtido, y jugando en casa, «tenemos posibilidades reales de vencer», destacó el técnico alcireño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here