Las mentiras y verdades sobre la plaça del Mercat /Opinión: PP-Algemesí

4
249

El Partido Popular de Algemesí, ante la continua campaña de intoxicación, engaño y boicot que están realizando desde la oposición, quiere dejar claras algunas cosas.

Las mentiras
1.- La oposición ha dicho por activa y por pasiva que hemos hecho lo que no dijimos, y viceversa. Pues bien, queremos recordar que el PP llevaba en su programa electoral del año 2007, en su apartado de propuestas para mejorar la economía, punto 21, lo siguiente: “Impulsaremos la creación de un Mercado Municipal a nivel de suelo creando un espacio peatonal atractivo y confortable, que contará con un aparcamiento subterráneo extendido por Calles de los Arboles y Luis Vives.

Por tanto, MIENTEN al hacer esas manifestaciones, y lo hace sabedor de que esta y otras propuestas fueron culminantes para que los ciudadanos prefiriesen la opción del Partido Popular antes que la suya, y todavía no lo han asimilado, pese a las dos mayorías absolutas consecutivas. Parece ser que en la oposición todavía no saben algo tan básico, que la casa no se empieza por el tejado, sino por los cimientos, que todo tiene un orden, primero lo primero, segundo lo segundo.

2. La oposición dijo que los garajes se inundarían, y MINTIERON.
3. La oposición dijo que los edificios se caerían, y MINTIERON.
4. La oposición dijo que no habría rampa en la C/Luis Vives, y MINTIERON.
5. La oposición dijo que no era necesario un aparcamiento municipal en pleno centro de la ciudad, pese a ser de los pocos municipios que por habitantes, no disponía de ningún aparcamiento público, y por tanto MIENTEN.
6. La oposición dijo que la venta de las plazas de aparcamiento serian en concesión, y MIENTEN, serán en propiedad.
7. La oposición dijo que no habría Mercado Municipal, y vuelven a MENTIR, habrá Mercado.
Mentira, tras mentira, tras mentira… y mienten, porque decir la verdad seria reconocer su fracaso y tener que aplaudir la actuación realizada por el equipo de gobierno.

Las verdades
Por el contrario, desde el equipo de gobierno, todo lo prometido se ha ido cumpliendo.
El Alcalde de Algemesí, Vicente Ramón García, dijo que el aparcamiento de la Plaza del Mercado no costaría ni un céntimo del presupuesto municipal, y ha cumplido. La financiación ha sido integra a través de una ayuda concedida por la Generalitat Valenciana de 5.631.739 €.

En estos momentos tenemos un aparcamiento de gran calidad, para una ciudad, que pese a los intentos de la oposición, es de primer nivel. Cuenta con las últimas novedades normativas y permitirá descongestionar la zona centro, una zona de mucho transito y de mucha demanda de aparcamiento, con lo que damos respuesta a todos los conductores y a la vez, propiciamos las herramientas para favorecer a nuestro comercio local, le pese a quien le pese.

Además tenemos una plaza publica peatonal de casi 5.000 metros cuadrados para el uso y disfrute de los ciudadanos, que podrán acudir tranquilamente a pasear, ir a los comercios, al parque infantil, etc… Y todo ello con la tranquilidad de que será un espacio libre de transito rodado, una plaza que ya esta en boca de todos por lo bien que esta quedando y que ha permitido recuperar un espacio que la oposición quería muerto y que el Partido Popular ha gestionado para que se pueda disfrutar generación tras generación.
La oposición lo único que ha querido es boicotear permanentemente este proyecto, y lo ha hecho por intereses políticos, no han pensado en los ciudadanos a los que dicen intentar representar.

No han pensado en las personas mayores que podrán disfrutar de la plaza, muchos acudiendo desde el cercano Hogar del Jubilado.
No han pensado en las familias y sus niños que encuentran un espacio seguro en pleno centro donde poder jugar y disfrutar de un espacio abierto y libre sin preocupaciones.

No lo han hecho pensando en los emprendedores que no querían estar en una plaza moribunda y que gracias a la actuación del equipo de gobierno, todos los locales de la zona se están revitalizando, y los que estaban cerrados, ya están en proyecto de abrirse, lo que genera mayor nivel de empleo y de bienestar.

No lo han hecho pensando en los comercios y oficinas de la zona centro, que ganan en competitividad respecto a multisuperficies, porque el problema para aparcar, ha dejado de serlo.

Desde el Partido Popular se ha realizado una actuación seria, responsable, que genera un impacto positivo para nuestra ciudad, sus habitantes y sus comercios. Lo ha hecho en plena crisis y a coste 0 para el municipio. Además hemos ganado patrimonio y servicio.

Esa es la realidad, una realidad que sabemos que duele a una oposición que no tiene ideas, que día tras día la única propuesta que tienen para sus ciudadanos es intentar tirar la imagen de nuestra ciudad por los suelos, sin darse cuenta de que lo que tiran por lo suelos es su propia imagen.
Y encima no se cansan de pedir la dimisión del Alcalde, por el único pecado de haber sabido hacer lo que ellos no. Por el único pecado de haberles ganado dos elecciones consecutivas. A algunos la democracia solo les gusta cuando les es beneficiosa a sus intereses personales y políticos, cuando es bueno para la ciudadanía, reniegan de ella.

PP-Algemesí

4 Comentarios

  1. Patinar en un comunciat de premsa és a dir exactament açò «5. La oposición dijo que no era necesario un aparcamiento municipal en pleno centro de la ciudad, pese a ser de los pocos municipios que por habitantes, no disponía de ningún aparcamiento público, y por tanto MIENTEN» quan no han venut CAP plaça del pàrquing en la primera subhasta.
    La necessitat d’un servei producte el marca la demanda del mercat. Si no hi ha demanda, no hi producte més innecessari

    • Ni se vende esos garajes, ni se vende ninguno en toda España, ahora nadie invierte en inmuebles si no es por necesidad o sea para vivir los que se casan o que sea un chollazo, así que mucho menos en garajes.
      PERO NO HAN MENTIDO como están engañándonos más de un partido político y paplorar no se ha enterado mucho de lo que ha leído.
      Tranquilos que con el tiempo, ya veréis si se venderán o no, pero desde luego que muchísimo mejor de lo que estaba y más decente, sí que va a estar la plaza.
      Y a más de uno le va a pesar mucho con el tiempo, si no compran una plaza por que luego se van a revalorizar.

  2. Quien ha escrito esta maravilla de panfleto?? Es vergonzoso el tono, y lo que dice…. será posible la desfachatez de esta gente!! Desde cuando un ayuntamiento puede vender plazas de aparcamiento en el subsuelo?? Están locos? O son demasiado ignorantes?

  3. Para todos los partidos. El unico PATRIMONIO que en estos momentos
    necesita Algemesi, es que no haya PARO.Las intenciones del PP en principio
    son muy buenas, en el Pais de las Maravillas, Los proyectos FARAONICOS DE SUS compañeros en la Generalitat, han llevado a esta a la ruina,es decir
    QUIEBRA. Por lo que imitarles conlleva a la misma situacion.
    Los Partidos de izquierda, es veradad que suele faltarles iniciativa economica
    ya que mientras unos (derechas) tienen el gen metido de MAS Y MAS PRODUCTIVIDAD,RENTAVILIDAD,pensando siempre en que idear para gestionar DINERO,pensando que es la unIca riqueza valida, y que LA AVARICIA preside todos sus OBJETIVOS. Las izquierdas se preocupan mucho mas de la parte SOCIAL, y es verdad que les falta algo mas de Profesionalidad y Tecnica Economica para desarrollar ideas.
    Pero en vez de unificar CRITERIOS Y DAR PRIORIDADES NECESARIAS
    ENTRE TODOS LOS PARIDOS,pierden el tiempo en votos a favor 11 en contra 10 .-
    ¿Tan dificil es ser PERSONA y dar importancia a lo REAL y pensar TODOS
    QUE LA RIQUEZA NO ESTA EN EL DINERO ,SI NO EN LAS PERSONAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here