La Banda Sinfónica de la Societat Musical de Algemesí ofrece este sábado el concierto de invierno

0
425


En esta ocasión la sociedad musical  algemesinense presenta un sugerente programa musical que pondrá en escena el próximo sábado 18 de febrero a las 19.30 horas en el  Teatro Municipal de Algemesí.

La Banda Sinfónica ofrecerá a todos sus seguidores y público asistente una nueva edición del ya tradicional Concierto de Invierno. En esta ocasión la sociedad musical  algemesinense presenta un sugerente programa musical, el cual pondrá en escena el próximo sábado 18 de febrero a las 19.30 horas en el  Teatro Municipal de Algemesí.

En este concierto los músicos de la Banda Sinfónica de Algemesí contarán con la participación del pianista Jordi Nogués, que bajo la dirección del director de la banda, Alberto Ferrer, interpretará “Piano Concerto in A minor, OP. 16” de Edvard Grieg. El pianista de Carlet, Jordi Nogués, ha cursado estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En la actualidad cursa el doctorado en la Universidad de Valencia.

Las otras obras que se podrán escuchar a lo largo del concierto son: “A mí madre”, pasodoble de concierto del compositor Roque Baños, “A Festival prelude”  y “El Camino Real” de Alfred Reed, así como “Frist Suite in Eb” de Gustav Holst.

Asimismo, des de la sociedad musical ya se está trabajando en  el próximo concierto, que se prevé para el mes de mayo, dedicado a los musicales de Broadway con los temas más famosos de este género y la colaboración especial de dos cantantes del Cor de la Generalitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here