El juez admite a trámite una querella de Faustino Sala contra Javier Cervelló

3
360
Sala i Cervelló en el ple de la censura

El juez ha admitido a trámite la querella interpuesta por el ex alcalde, Faustino Sala, contra Javier Cervelló, por un delito de injurias con publicidad.

Según ha explicado a Onda Cero el presidente de la gestora del PP de Alberic, Blai Albarracín, el juez ha emitido un auto en el que se reconoce que el portavoz municipal de Coalició Valenciana, Javier Cervelló, ha podido incurrir en una infracción penal por las declaraciones vertidas contra Sala en un medio de comunicación escrito. Según Albarracín, «no todo vale en política» y considera que «ya era hora de pararle los pies a Cervelló por las acusaciones vertidas sin fundamento».

Javier Cervelló tendrá ahora 3 días para interponer un recurso contra este auto, y deberá declarar ante el juez en calidad de imputado el próximo 22 de marzo.

Como ha indicado Albarracín, a este procedimiento judicial hay que añadir la admisión a trámite de otro recurso interpuesto por el PP reclamando la anulación del pleno en el que se aprobó la moción de censura contra Sala.

Para el presidente de la gestora de Alberic, estos frentes judiciales no son un buen inicio  para el nuevo equipo de gobierno, desde donde también se ha anunciado llevar a los tribunales una posible corrupción en la tramitación del PGOU e irregularidades en el pago de facturas por parte del anterior gobierno local.

3 Comentarios

  1. Faustino-Albarracín. Albarracín-Faustino. Pero cuando parará esta gente de hostigar al nuevo equipo de gobierno, ¿tanto miedo tienen de que descubran cosas del gobierno pasado?. Adelante Sr. Carratalá y Sr. Cervelló, adelante hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga, haber si somos capaces de hacer BORRON Y CUENTA NUEVA.

  2. Vinga, vinga, més, més! Això sí, Cervelló s’ho té ben i ben merescut. Cal veure si amb aquesta mesura tanca una miqueta més la boca, ja que quan té un micròfon davant, bé en un plenari o a emissores radiofòniques, o quan té un reporter gràfic gravant-lo, la llengua el perd. I això va molt en contra de la imatge que vol transmetre de cavaller.
    Ni són honrats ni volen saber què significa. Cap de tots. Estan portant a qualsevol alberiqueny amb seny al fàstic més insuportable que es pot suportar a aquest poble.
    I encara hi ha gent que es posiciona en qualsevol dels dos fronts… Sense comentaris.
    Eleccions anticipades JA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here