Cuatro karatekas de Carlet se proclaman campeones de la Comunitat Valenciana

0
429

Representación de Carlet en el campeonato

Cuatro karatekas de Carlet se han proclamado vencedores en el Campeonato de Karate Shinkyokushinkai de la Comunidad Valenciana y Murcia (zona Levante) celebrado el pasado sábado en Benetússer. La competición comprendía a las categorías alevín, infantil y cadete, es decir a los jóvenes de entre 9 y 15 años.

Marian Iulian (Kumité alevín masculino), Adrián Gómez (Kumité y Katas infantil masculino), Carles Dauder (Kumité cadete masculino) y Lidia Soriano (Kumité y Katas cadete femenino) se proclamaron campeones en sus respectivas modalidades y categorías. Cabe destacar el doblete que hicieron Adrián Gómez y Lidia Soriano, ya que se clasificaron en primera posición en ambas modalidades, Kumité y Katas.

Patricia Llamas obtuvo un segundo puesto en el pódium en la categoría de Katas cadete femenino. También Carlet consiguió terceros puestos de la mano de Carles Dauder (Katas cadete masculino), Paula Llamas (Kumite cadete femenino) y Patricia Llamas (Kumite cadete femenino).

Más de 100 karatekas de la Comunidad Valenciana se dieron cita en este torneo que era clasificatorio para formar parte del Campeonato de España que se disputará en el mes de marzo en Madrid. En total participaron 10 deportistas de Carlet, de los cuales 8 representarán a nuestra Comunidad en el campeonato nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here