Una anciana impedida y con alzheimer fallece en Real tras el incendio de su casa

0
418

La víctima es trasladada al retén fúnebre /Foto: F. García

Los bomberos en la casa incendiada

Una anciana de 74 años ha fallecido este martes al incendiarse la vivienda donde se encontaba como consecuencia de una estufa en la localidad de Real, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La anciana estaba impedida y padecía alzheimer.

Los bomberos han tenido que evacuar tanto la finca afectada, de una altura y situada en la calle Mayor número 41, como las colindantes. El incendio se originó en la planta baja, donde se encontraba la fallecida, como consecuencia de una estufa, según han señalado fuentes del Consorcio, que han indicado que el fuego ha dañado la planta baja mientras que el humo ha afectado al resto de la finca.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de Torrrent y Chiva, el jefe de sector y el oficial. El aviso se ha recibido a las 11.48 horas y los bomberos siguen trabajando en la vivineda. Asimismo, se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la anciana.

Fotos. Consorcio Provincial de Bomberos /Francisco García

Brasero que provocó el incendio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here