100 comercios de Carcaixent participan en la campaña de promoción de ventas del Día de San Valentín

0
365

Ayuntamiento y comercio local preparan ya nuevas actividades previstas para el Día de la Madre

Un centenar de establecimientos de Carcaixent se han adherido a la propuesta organizada desde el área municipal de comercio con el objetivo de captar clientes y aumentar las ventas aprovechando la festividad de San Valentín.

El Ayuntamiento acogerá hoy la celebración del sorteo de cuatro cenas en otros tantos locales de restauración de Carcaixent a elegir por los ganadores de entre todos los que hayan participado en esta campaña. Los ganadores recibirán además un regalo sorpresa que también podrán compartir con sus parejas.

La iniciativa forma parte de un conjunto de medidas propuestas por el gobierno local dentro de un plan para el apoyo y fomento del comercio que incluye una serie de iniciativas que se están realizando de forma conjunta con los comerciantes.

Plan de apoyo al comercio local

Las propuestas de apoyo impulsadas por el gobierno municipal se han concretado, hasta el momento, en la organización de tres ferias comerciales.

Así, la primera de ellas tuvo lugar el pasado mes de julio y bajo la denominación Botigues al carrer, supuso la exposición de productos locales en las calles de la ciudad con el objetivo puesto en incrementar las ventas. Posteriormente, en el mes de octubre y en plenas fiestas mayores, otros 30 comercios aprovecharon la gran afluencia de público al mercado medieval para sacar de nuevo sus productos a la calle, completando así con productos locales la oferta artesana de las paradas medievales, en combinación con un amplio programa de actividades para niños y adultos; el gobierno local también reservó al sector hostelero local la gestión de todos los chiringuitos ubicados junto a la discomòbil.

Después de los buenos resultados obtenidos en estas actividades, las medidas de apoyo al comercio y la hostelería continuaron con la I Feria de Navidad que tuvo lugar en el mes de diciembre y en la cual participaron otros 40 expositores, así como en el I Concurso de Escaparatismo en el cual participaron 20 comercios.

En estos momentos las propuestas se centran en el aprovechamiento comercial de fechas tan señaladas como San Valentín o el Día de la Madre, tratando de ofrecer a los clientes distintas promociones novedosas y actividades originales.

Para la Concejal delegada de Comercio, Blanca Garrigues estamos muy satisfechos del apoyo y colaboración obtenidos por parte del sector comercial local, así como de los resultados obtenidos en las distintas actividades y esperamos seguir contando con el apoyo del sector a las nuevas propuestas que muy pronto vamos a presentar “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here