Los atletas del CA La Ribera consiguen una gran actuación en el Campeonato Autonómico

2
389

Los tres triunfadores de CA La Ribera

Esplendida actuación de los atletas del C.A. La Ribera en el Campeonato autonomico infantil de pista cubierta, celebrado el pasado sábado en el Velódromo Luis Puig de Valencia, peleando con los mejores atletas de la comunidad valenciana de su categoria.

Marc Doménech consiguió una gran victoria en una carrera dominada de principio a fin, realizando una última vuelta espléndida con un gran cambio de ritmo, parando el crono en 6’55»; proclamándose campeón autonómico en la prueba de 2000 m.l. Por su parte Teresa Guerrero consiguió el subcampeonato autonómico en 1000.m.l en una carrera táctica perfecta, llena de fuerza, peleando con la favorita hasta el último metro de la prueba, consiguiendo la gran marca de 3’19». En la prueba de 2000 m.l.

Lorena Giménez también consiguió el subcampeonato autonómico, rompiendo la carrera en la primera vuelta con un ritmo elevadísimo, al cual solo le pudo seguir una atleta, resolviéndose la carrera en la última vuelta, rebajando su marca personal en la prueba, parando el tiempo en 7’24». Nuestros atletas recogen los frutos de los duros entrenamientos que realizan semana tras semana, consiguiendo triunfos y compitiendo contra equipos con superior capacidad económica y de medios técnicos.

2 Comentarios

  1. Una gran tarde de atletismo, nuestros atletas como viene siendo habitual en todas las competiciones que asisten dan lo mejor que tienen consiguiendo estar entre los mejores clubes de nuestra comunidad , Enhorabuena a todos los que defendieron los colores del club dátletisme La Ribera.

  2. Felicitar no solo a los tres galardonados, sino tambien a la fantastica actuacion tanto de Lucia, Alex, Andreu y Josep,los cuales consiguieron rebajar sus marcas personales con su brillantisima participacion.
    Me gustaria resaltar,el apoyo incondicional y sonoro mostrado por los benjamines Kevin, Oscar y Borja, que a pesar de no tener que competir, se desplazaron al Luis Puig a animar a sus compañeros, demostrando asi cual es el espiritu, la amistad y la union que caracteriza a este peculiar y modesto en medios que no en mimbres, equipo de atletismo, gracias por ello a sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here