La juez ordena prisión comunicada y sin fianza con ingreso psiquiátrico para el hombre que mató a su madre el domingo en Alzira

0
337

Jesús P.V a la entrada en el jugado de Alzira

La jueza del juzgado nº 3 de Alzira ha ordenado la prisión comunicada y sin fianza con ingreso psiquiátrico para el hombre que mató el domingo a su madre en el domicilio de la capital de la Ribera Alta.

Cabe recordar que Jesús P.V.  de 50 años, que se encontraba internado en un centro psiquiátrico de Sueca mató a su madre, Elisa Ventura, de 92 años, en la calle Hort dels Frares de Alzira y  posteriormente entregó a la Policía Nacional.

Según fuentes de este cuerpo policial la víctima ha muerto de varias puñaladas alrededor de las 9.15 horas de la mañana del domingo en el número 76 de la calle Hort dels Frares de Alzira.
El hombre,  según ha podido averiguar Riberaexpress, de fuentes próximas al caso, se hallaba internado  en un centro psiquiátrico de Sueca. La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León ha asegurado que J.P. se escapó del citado hospital psiquiátrico.
En 1996 hirió al propietario de un bar en Alzira
Algunos conocidos de la familia recuerdan que Jesús P. permaneció algún tiempo  en prisión tras herir, en 1996, al propietario de un céntrico bar de Alzira.
Texto y fotos: Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here