El PP de Algemesí estrena nueva web que renueva la imagen corporativa y amplía sus contenidos

0
557

El Partido Popular de Algemesí ha estrenado su nueva página web que estará accesible a través del dominio www.ppalgemesi.es, un portal web más dinámico, moderno y accesible, que pretende ofrecer al conjunto de los ciudadanos información de forma clara, sencilla y actualizada.
En nuevo portal web de los populares de Algemesí ha sido concebido para dar respuesta a las necesidades informativas de los afiliados, simpatizantes y de los vecinos de Algemesí, así, en el lateral incorpora el acceso directo a las principales redes sociales donde se esta trabajando desde el PP de Algemesí como twitter y facebook.

El menú esta compuesto por un apartado de información del propio partido (órganos, sede, etc…), un apartado de actualidad con toda las noticias y notas de prensa, un apartado de participación para facilitar la interacción de los usuarios, y un apartado para estar informado de las ultimas novedades relativas a los populares en sus diferentes estructuras.
Además incorpora una intranet de trabajo para los miembros del Comité Ejecutivo local.

El nuevo portal web adapta la imagen corporativa del PP, algo que ya se venia haciendo en la documentación interna y externa y en los espacios de difusión de los que se disponen.

Más presencia en las redes sociales
Hay que destacar el importante esfuerzo que se esta haciendo en las redes sociales, y en este sentido se ha intensificado la presencia del Partido Popular de Algemesí, tal es así, que hace escasamente unas semanas se estrenó en Twitter el perfil del PP Algemesí bajo el usuario @ppalgemesi.
También en Facebook, a través de la dirección facebook.com/ppalgemesi.org se puede interactuar con el equipo del Partido Popular. La creación de esta nueva página hace meses tuvo muy buena acogida por parte de los usuarios y a día de hoy se actualiza de forma diaria con contenidos y temas municipales, a lo que los usuarios han respondido muy bien, como lo demuestran las consultas y comentarios que los usuarios plantean, así como a través de los conocidos “Me gusta”.

El objetivo es acercar el partido a sus ciudadanos, tanto si es votante como si no lo es, con un interés firme en ofrecer respuestas a las consultas o sugerencias que se plantean y establecer así, una interacción entre ambas partes de una forma cómoda, rápida y adaptada al uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here