IDEA celebra este martes en Alzira un nuevo monográfico de orientación laboral

0
197

José Luis Palacios y Carmen Herrero, responsable de IDEA

El MUMA acogerá este martes un nuevo Monográfico IDEA que en esta ocasión girará en torno a “La teua Agència de Desenvolupament Local”. Se hará una presentación de la agencia de desarrollo local, así como de todas las actividades, servicios y programas de formación y empleo que desarrolla a lo largo del año.

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo y su Agencia de Desarrollo Local, IDEA, programa estos Monográficos que se desarrollarán hasta el 26 de junio de 2012, los martes laborables de 11 a 13 horas.

Los interesados en participar en el de mañana o en cualquiera de los monográficos que quedan pendientes tienen que inscribirse, ya que las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico adl@idea-alzira.com, por teléfono en el 96 245 51 01 o en las instalaciones del departamento en la calle Ronda d’Algemesí, 4.

Cabe destacar que los Monográficos IDEA se llevan a cabo desde septiembre de 2010. Es un servicio de información permanente y actualizada, basado en jornadas monográficas sobre temas clave de orientación laboral, formación, empleo y autoempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here