J.P. se había escapado de un hospital psiquiátrico antes de matar a Elisa Ventura, su madre, en la vivienda de Alzira

0
362

Cuerpo de la anciana asesinada / Foto: Fran García

Juzgados en los que el parricida presta declaración
Vehículo policial que ha trasladado al presunto asesino ante las puertas del Juzgado a las 14 horas
Domicilio del parricidio

J.P. de unos 50 años, que se encontraba internado en un centro psiquiátrico de Sueca ha matado hoy a su madre, Elisa Ventura, de 92 años, en la calle Hort dels Frares de Alzira y  posteriormente se ha entregado a la Policía Nacional.

Según han indicado a EFE fuentes de este cuerpo policial la víctima ha muerto de varias puñaladas alrededor de las 9.15 horas de la mañana de hoy en el número 76 de la calle Hort dels Frares de Alzira.
El hombre,  según ha podido averiguar Riberaexpress, de fuentes próximas al caso, se hallaba internado  en un centro psiquiátrico de Sueca. La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León ha asegurado que J.P. se había escapado del citado hospital psiquiátrico.
Tras el crimen se presentó en la comisaría de la Policía Nacional del municipio donde confesó haber matado a su madre y los agentes se han desplazado hasta el domicilio de la víctima confirmando la defunción de la anciana.
Hace unos 10 años hirió al propietario de un bar
Algunos conocidos de la familia recuerdan que J.P. permaneció algún tiempo  en prisión tras herir, hace unos 10 años, al propietario de un céntrico bar de Alzira.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad médica que solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer.
Desde las 13,30 horas, aproximadamente, el presunto autor del crimen se encuentra declarando ante el titular del juzgado de guardia de Alzira.
Efe / Riberaexpress
Fotos: Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here