Les falles de la 1ª secció d’Alzira presenten els esbosos i audiovisuals dels seus monuments

0
375
Esbós de la falla Albuixarres

El lunes se celebrará en Alzira el acto de presentación de bocetos de los monumentos que plantarán las comisiones que pertenecen a la sección primera: Doctor Ferran, Plaça del Forn, Sants Patrons, Albuixarres-Camí Fondo, Pintor Teodoro Andreu y Plaça Germanies. Durante el acto, que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura, se expondrán los bocetos y se proyectará un audiovisual explicativo.

Por su parte la asociación cultural falla Caputxins presentará oficialmente su libro de fallas 2012 titulado ‘Les flors i les falles’ el martes a las ocho de la tarde en el casal de la comisión.
Tras la presentación se podrá disfrutar de una pequeña degustación a cargo de algunas empresas de restauración de la localidad.
Crida a Carcaixent
Mientras, Carcaixent celebrará el acto de la Crida de las falleras mayores para 2012 el próximo 25 de febrero desde el balcón del Palau de la Marquesa a las siete y media de la tarde.
Tras la Crida la comitiva se dirigirá en pasacalle hasta el Centro Comercial Ribera del Xúquer para asistir a la inauguración de la exposición del ninot 2012.
Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here