Ganadores del Premio Malva de Poesía Infantil

0
456

La concejala Anabel Juárez con los ganadores del concurso

La Casa de la Cultura acogió, ayer por la tarde, la entrega del Premio Malva de Alzira de Poesía Infantil, patrocinado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento.

Previo a la entrega de premios, se presentó la Guía Didáctica “L’illa: la història mig en broma”, elaborada para trabajar el tema de las fallas, el teatro y la historia de Alzira en los centros escolares. Acto seguido, La Malva Teatro Infantil estrenó la obra teatral L’illa: la història mig en broma de Enric Lluch, incluida dentro de la guía y dirigida por Sandra Escudero.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, fue la encargada de entregar los premios de Poesía, que este año han girado en torno al título  “Alzira: paisatge sentimental i paisatge històric i monumental”. En la categoría de ESO, la ganadora fue Alicia Vidal de Sagrada Familia; en la categoría de 3º Ciclo de Primaria, las ganadoras fueron Irati Fernández del Alborxí y Encarnita Calvo de Lluis Vives; en la 2º Ciclo de Primaria los ganadores fueron Anabel Gómez de la Academia Xúquer y Salva Magraner de Santos Patronos. El CEIP Alborxí se llevó el premio al centro escolar con mayor participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here