Carmen Martínez (PSPV) comienza en Alzira una serie de charlas sobre los recortes del Consell

1
422

Carmen Martínez en Alzira

La Secretaria Provincial de los socialistas, Carmen Martínez, ha manifestado en Alzira que los diputados en les Corts mantendrán hasta marzo reuniones, con las agrupaciones, para reiterar la derogación del Decreto-Ley 1/2012 y defender que es posible un ajuste solidario, digno y diferente

Según Martínez hasta el próximo mes de marzo está previsto que se celebren más charlas informativas que servirán para explicar a militantes y simpatizantes las principales reivindicaciones de los Socialistas Valencianos ante el Decreto-Ley 1/2012 del Consell y sus propuestas para un ajuste distinto al que quiere Fabra, quien ha decidido que la quiebra a la que nos ha abocado tras 16 años de PPCV basados en el exceso, el despilfarro y la corrupción, la paguemos ahora entre todos los valencianos y valencianas.

Martínez ha explicado que esta iniciativa se enmarca en las decisiones que adoptó este pasado lunes la Comisión Ejecutiva Nacional de los Socialistas Valencianos, donde se acordó que se secundarán las marchas y concentraciones convocadas por los sindicatos para los próximos días.

La responsable socialista manifestó que se trata de una acción que se suma, al respaldo que numerosos socialistas están mostrando en público al asistir a las marchas que llegarán hasta los grandes símbolos de la corrupción, el exceso, el despilfarro, y en contra de los recortes del Consell

Según Martínez los socialistas estarán presentes y participarán en la manifestación  que el 25 de febrero se celebrarán para defender que hay una alternativa posible a decreto-ley 1/2012, cuya derogación ha sido reclamada en reiteradas ocasiones por el PSOE.

Martínez se ha reunido con el grupo municipal y después ha celebrado la reunión informativa a los militantes y simpatizantes en la sede socialista alzireña. Destacando una alta participación de ciudadanos preocupados por los recortes en materia educativa especialmente en los colegios de primaria y de secundaria de nuestra ciudad donde la deuda de la Generalitat hace peligrar los comedores, la calefacción y los gastos de las actividades extraescolares.

1 Comentario

  1. Siempre negativos, nunca positivos.
    ¿No se hace nada bien en esta ciudad?. Hagan algo ustedes, aunque se pongan la medalla, para ver que tambien son capaces de sonrreir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here