Las compañías de autobuses del IES de Càrcer confían en cobrar hoy lo que les debe la Generalitat

0
193

Una de las compañías afectadas

Las compañías de autocares encargadas del servicio de transporte escolar al Instituto de Educación Secundaria de Càrcer han decidido dar un voto de confianza a la Generalitat que se ha comprometido a cumplir un calendario de pagos con el sector. Hoy está previsto que se haga efectivo el pago del mes de septiembre de 2011.

Así lo ha confirmado el propietario de la empresa “La Antellense”, Salvador Benet, quién ha señalado que han decidido darle una segunda oportunidad a la Generalitat Valenciana para que ésta les pague los más de 6 meses que les adeuda y de esta forma no perjudicar con su decisión de cesar el servicio a los alumnos. Eso sí, Benet ha denunciado que la decisión de los centros educación de no realizar actividades extraescolares, como son las excursiones, abocará a muchas empresas al cierre definitivo.

Por su parte, el responsable de Educación de CCOO en la Ribera, Miguel Ángel Puig, ha señalado que la decisión de no realizar excursiones es propia de cada centro y que con ello no se busca perjudicar a otros sectores.

Ayer por la tarde, centenares de personas de los sectores de la educación la sanidad y la administración se dieron cita en la Plaza Mayor de Alzira para participar en una manifestación en contra de los recortes anunciado.

Amparo Piqueres-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here