Algemesí tendrá 10 representantes en el Congreso Nacional del PP de Sevilla

0
435
Vicent García con el presidente del PP de Xirivella.

El Congreso Nacional del Partido Popular se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero en Sevilla bajo el lema “Comprometidos con España” y al que hasta ahora solo se ha presentado una candidatura a la presidencia del PP, realizada por Mariano Rajoy, quien opta a la reelección.

Hasta Sevilla se desplazará una comitiva de 10 miembros del Partido Popular de Algemesí, encabezados por su Presidente, Vicente Ramón García, y por su Secretario General, Ramón Girbés que actuarán como compromisarios y participaran en las diversas ponencias de trabajo.

Los populares tienen la responsabilidad de devolver la confianza que los ciudadanos han depositado en el partido trabajando y siendo un instrumento de conexión entre la ciudadanía y el Gobierno.

El Congreso garantizará la presencia de los mejores del partido en las cinco ponencias que están previstas: Política, Economía, Europa y Política Exterior, Social y Estatutos.

En esta última se recoge como principio fundamental la transparencia y la buena gestión de los fondos públicos de los cargos que representan al PP, que deberán suscribir la Carta de Compromisos, que contendrá un conjunto de obligaciones de contenido ético y deontológico.

Por otro lado, el Partido Popular rendirá homenaje durante el XVII Congreso Nacional al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, fallecido el pasado 15 de enero. El Congreso del PP acogerá una exposición homenaje que consistirá en una exposición fotográfica y la proyección de varios vídeos que evocarán la vida y trayectoria del fundador del PP.

Comunicado PP Algemesí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here