Un hombre hiere con un arma de fogueo al director de la Caixa Rural de Algemesí al intentar un atraco y escapa sin botín

1
337

La sucursal bancaria de Algemesí custodiada

Un hombre ha herido con un arma de fogueo al director de Caixa Rural d’algemesí  al intentar atracar la sucursal.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas de este miércoles, cuando un hombre ha entrado en la sucursal bancaria para intentar atracarla. Durante este intento, el presunto atracador ha herido en una pierna a un trabajador, cuyo estado no reviste gravedad.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso y ha movilizado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), aunque finalmente el herido ha sido trasladado con otros medios hasta el centro de salud de Algemesí, ha explicado el CICU.

Trasladado al Hospital de la Ribera

El trabajador de una entidad bancaria de la localidad valenciana de Algemesí al que un atracador ha herido ha sido trasladado  hasta el Hospital de la Ribera de Alzira, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El empleado, de 54 años, presenta una herida por arma de fuego en un muslo. Aunque en un primer momento ha sido trasladado hasta el centro de salud de Algemesí, después, desde estas instalaciones han pedido al CICU una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) que lo ha llevado hasta el Hospital de la Ribera.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas de este miércoles, cuando un hombre ha entrado en la sucursal bancaria para intentar atracarla. Durante este intento, el atracador ha herido en una pierna a un trabajador. La Policía Nacional está buscando al presunto autor, que ha escapado sin botín.

La Policía Nacional está buscando al presunto autor, que ha escapado sin botín.

EP

Foto: Juan Penadés

1 Comentario

  1. «Un hombre ha herido con un arma de fogueo» voldrà dir «arma de fuego», no? Si l’ha ferit, serà perquè l’arma era de veres. Lapsus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here