Rus valora en Benifaió la dimisión de Crespo como un «gesto de generosidad»

0
346
  • El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado hoy que establecerá un calendario de encuentros comarcales para informar de “primera mano” sobre los planes y medidas adoptadas por los gobiernos estatal, autonómico y provincial.

Rus en Banifaió

Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado hoy en Benifaió con alcaldes y portavoces de la Ribera Alta y que ha reunido a cerca de 300 militantes de la comarca.

Durante el turno de preguntas, en el que han participado diferentes alcaldes de la comarca y miembros de Nuevas Generaciones, el presidente del PP se ha comprometido también “a mediar con las diferentes administraciones para dar voz a la militancia y trasladar sus demandas y peticiones a quién corresponda”.

En otro orden, el dirigente provincial ha valorado la dimisión del alcalde de Manises y diputado provincial, Enrique Crespo, como “un gesto de generosidad hacia su partido y sus vecinos para no dañar la imagen de las instituciones que representa y del partido al que pertenece y de su pueblo, y más teniendo en cuenta que lo hace una persona convencida de su inocencia”.

Asimismo, Rus ha insistido en la necesidad de “respetar la presunción de inocencia, dejar que la justicia actúe y no realizar juicios paralelos”.

El presidente provincial del PP con NNGG en Benifaió

El encuentro ha contado con la presencia del presidente del PP comarcal, Rafael Soler, la alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcís, la diputada nacional, Belén Hoyo, el portavoz del grupo popular en les Corts, Rafael Blasco, la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincia y alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, además de numerosos cargos de la estructura provincial del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here