Un tigre cachorro ataca a su domadora en plena actuación en un circo instalado en Benifaió

0
410

Circo Arlequín

La dueña del circo Arlequín afirma que la herida no es grave y la domadora se encuentra en observación en el Hospital La Ribera

Los asistentes a la actuación del Circo Arlequín que tuvo lugar ayer en Benifaió se llevaron un buen susto. Así lo confirma la dueña del espectáculo Esther Moreno al afirmar que durante la actuación en la que una domadora ofrecía su espectáculo con un tigre todavía cachorro “éste le agredió en el hombro, fue una herida no grave que fue atendida en el servicio de urgencia de Benifaió y posteriormente se trasladó a la domadora al Hospital de la Ribera donde se encuentra en observación por si hubiera alguna infección al tratarse de un ataque animal”. La dueña confirma que “en poco más de 24 horas le darán el alta”.

La propietaria asegura que este tipo de agresiones “suelen ser comunes sobretodo en animales aún cachorros. Al final las demás actuaciones siguieron adelante”.

Esta tarde, tal y como manifiesta la dueña, tendrá lugar la segunda y última de las actuaciones del Circo Arlequín en Benifaió tal y cómo estaba previsto. Será a las 18:30h en el recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here