El PP de Algemesí agradece la «rectificación» de la oposición por renunciar a cobrar el pleno extraordinario

1
544

Vicent García y Enrique Ballester

El Alcalde de Algemesí y su equipo de gobierno agradecen la rectificación y reconsideración de los grupos de la oposición para renunciar económicamente a la indemnización por asistencia al plenario extraordinario de febrero

El primer edil  solicita que en las sesiones plenarias se ajusten los tiempos de las intervenciones, según el nuevo reglamento orgánico, para no encarecerlo con un mayor número de horas de los funcionarios que también participan en el desarrollo del mismo.

El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y su equipo de Gobierno agradecen a todos los grupos de la oposición que hayan rectificado y reconsiderado el no cobrar su asistencia al pleno de mañana ante su propuesta de hacer un plenario extraordinario para debatir mociones pendientes, y han presentado un escrito sumándose a la renuncia que ya habían hecho los concejales del PP.

No obstante, se pedirá en el nuevo reglamento orgánico que se ajusten a los tiempos de intervención, para no prolongarse en demasía las sesiones ordinarias y encarecerlo por las horas de los funcionarios del Ayuntamiento.

1 Comentario

  1. Tindrà la cara dura este tio, vam ser els primers en anunciar que renunciaven a la percepció econòmica, i ell renunciara a la seua part del salari, aizó és el que hauria de fer.
    Gràcies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here