El Alzira quiere asaltar la casa del líder el Levante B el domingo por la mañana

0
353
Edu López y Ferran Giner / foto: V.C.

La UD Alzira tendrá que madrugar mañana para asistir a la ciudad deportiva del Levante UD en Buñol donde a las once y media se medirá con el conjunto filial granota, conjunto que lidera el grupo VI de Tercera División.

El encuentro corresponde a la jornada 25 y será dirigido por el árbitro valenciano Garcelán Docio. Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Alzira, el conjunto de la Ribera Alta se impuso a los levantinistas por 1-0.
Para afrontar este partido, el técnico del Alzira, Frank Castelló, recupera al central Escudero una vez cumplido el encuentro de sanción que tenía, por lo que cuenta con 16 jugadores disponibles para viajar a Buñol, pudiendo así completar la convocatoria para disputar el encuentro.
Sobre este choque, el técnico de Bocairent que entrena a la UD Alzira señaló que acuden a ganarlo. «Mi mentalidad es esa y yo planteo todos los encuentros con la intención de ganarlos. La plantilla de futbolistas ha entrenado muy bien toda la semana y en el ánimo de ellos también está el lograr los tres puntos en juego», afirmó Castelló.
Ya les ganamos en la primera vuelta
En cuanto a las dificultades que puede presentar el líder del grupo en su feudo, Frank Castelló dijo que serán «las lógicas. Todos los equipos en su casa quieren ganar, y es lógico que ellos así lo piensen, ya que son líderes y querrán seguir arriba. Pero nosotros tenemos una plantilla que podemos ir a cualquier sitio con la intención de ganar, y así lo haremos el domingo. En Alzira ya les ganamos en la primera vuelta y estamos demostrando que podemos ganar a cualquier rival», afirmó.

Escudero regresa al centro de la defensa
Sobre el posible once titular que presente la UD Alzira mañana frente al Levante B, el técnico alcireño señaló: «Es posible que haya algún cambio en relación al último partido, pero es algo que todavía estoy valorando y hasta momentos antes del partido no lo decidiré», adujo Frank Castelló.
La posible formación del equipo blaugrana podría estar compuesta por Sito, Ferrer, Galindo Escudero, Rafa Gimeno, Edu López, Valiente, Calero, Antonio, Cortell y Ferran. Junto al técnico estarán para posibles cambios, Ibáñez, Chema, Abraham, Miguel Ángel y Bernat.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here