UPyD proyecta su consolidación y expansión en la Ribera

2
389

Reunión de UPyD en Alzira

UPyD planea consolidar su presencia organizativa en Alzira como medida estratégica de expansión en la Ribera del Xúquer (Alta y Baja), tal y como señalaba Miriam Salom, delegada de Unión Progreso y Democracia en la zona, en la reunión que el colectivo mantuvo el viernes 20 de enero por la tarde en la capital de la comarca.

UPyD, que celebraba un encuentro de afiliados y simpatizantes, con la presencia del Delegado Provincial, Yuri Aguilar, mantendrá dos vías de actuación política permanente. La primera, de matiz interno, se caracterizará por la formación política de los afiliados y simpatizantes y por la libre expresión de las ideas de los mismos en debates abiertos celebrados física o virtualmente a través de las redes sociales. La segunda, de cariz externo, se desenvolverá en actos políticos informativos de cara a la ciudadanía.

UPyD, en este último sentido, pretende seguir con su línea joven de acercamiento al ciudadano y no abandonar la calle y el contacto directo con las personas, por lo que se ha marcado cumplir un calendario de presencia activa en mercados y plazas públicas de las localidades de la Ribera y más concretamente en Alzira.

Por último, UPyD se propone seguir la vida política municipal de la capital de la comarca a través de la participación en los plenos de la Corporación Municipal. La formación magenta obtuvo en Alzira 1.278 votos en las pasadas Elecciones Generales del 20N, lo que significaría su irrupción en el Consistorio alzireño de repetirse los resultados en las Municipales de 2015.

2 Comentarios

  1. Hola, m´agradria saber si hi ha un grup de treball a Carcaixent igual que en Alzira i si hi ha alguna sede per poder participar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here