El PP de Algemesí renuncia a cobrar el pleno extraordinario y pide a la oposición que hagan lo mismo

2
360

El Ayuntamiento de Algemesí convoca un pleno extraordinario para tratar las mociones pendientes

El alcalde reprocha el daño que se efectuará  a las arcas municipales por el lucimiento personal de la oposición.

El alcalde anuncia que los concejales del PP no cobrarán la asistencia a este pleno extraordinario y pide a todos los concejales de la oposición que tomen ejemplo y hagan lo mismo

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha convocado un pleno extraordinario el próximo miércoles 1 de febrero de 2012, a las 8 horas de la mañana, con la finalidad de tratar todos los temas pendientes que se han acumulado hasta la fecha y que se han quedado pendientes y sin poder tratarlos durante las últimas sesiones ordinarias. El equipo de gobierno municipal atribuye esta acumulación de mociones pendientes al mal uso que realiza la oposición del Consistorio de las sesiones plenarias con la inclusión de mociones repetitivas, intrascendentes y carentes de cualquier relevancia para el día a día de los algemesinenses, su futuro y los problemas reales de la ciudad.

Vicent García, alcalde de Algemesí
En este sentido, el equipo de Gobierno señala que los discursos retóricos y largos de los que hacen uso algunos portavoces de la oposición para un presunto lucimiento personal no ayudan en nada al buen funcionamiento y desarrollo de los plenos.

El alcalde de la ciudad ha señalado que los concejales del grupo municipal del Partido Popular no cobrarán la asistencia a este pleno extraordinario y solicita a los concejales de la oposición que tomen ejemplo y hagan lo mismo  y que se sumen a esta iniciativa; “puesto que con esta actitud que están teniendo están perjudicando a la ciudad de Algemesí, a los ciudadanos que les han votado y también a los que no han confiado en ellos.

Es lamentable que con su afán de chupar cámara y hacer portadas de prensa hagan infumables las sesiones plenarias; y encima pidan un plenario extraordinario, como ya lo anunciaron varias veces el año anterior, con el único objetivo de lucirse y dañar las arcas municipales” citan.

2 Comentarios

  1. Quina risa fa VR.Però si tota la oposicó ja li ha dit per activa i pe passiva que no el pensa cobrar. El que li fa un forat a les arques públiques és enterrar 5,6 milions d’euros. MILIONS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here