La ganadora del Rasca-rasca, Ángeles Carbonell, recorre las tiendas alzireñas para gastar los 3.000 euros del premio

0
227

La ganadora, en la Carnicería Tere, con sus hijos

La ganadora del concurso “Rasca-rasca”, organizado por el Ayuntamiento de Alzira en colaboración con la Asociación Empresarial de la localidad, ha recorrido esta mañana las tiendas alzireñas, adheridas a la campaña, para gastar los 3.000 euros del premio. Ángeles Carbonell, se ha presentado a las 9:00 de la mañana en las puertas de IDEA (Agencia de Desarrollo Local de Alzira), donde le esperaba su taxi para iniciar el itinerario, que ha perfilado esta misma mañana.

Ángeles, acompañada por su marido y sus dos hijos, ha iniciado el recorrido en Carniceria Tere, ya que se trata de la tienda que le ha otorgado el premio. Allí ha sido felicitada por la dueña del establecimiento y ha hecho sus primeras compras. Inmediatamente después se han puesto en marcha, para aprovechar la jornada y poder seguir con el itinerario previsto.

Durante toda la mañana, Ángeles y su familia han recorrido numerosos y diferentes comercios de Alzira, de los 200 adheridos a la campaña del “Rasca-Rasca”, para gastar sus 3.000 euros de premio, con un máximo de 300 euros de compras por cada establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here