El PSOE denuncia que el PP esconde la deuda que el Consell tiene con Alzira

2
233

Isabel Aguilar (PSOE)

La portavoz de grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, manifiesta que lo que está ocurriendo en nuestro ayuntamiento está fuera de toda lógica. Ocultar la información sobre la deuda de la Generalitat es algo muy extraño. Según Aguilar el grupo socialista presentó el pasado 10 de octubre del 2011, un escrito solicitando que se informara sobre las deudas que actualmente tenían las distintas Consellerias con nuestro Ayuntamiento.

Aguilar explica que han pasado más de tres meses y la única respuesta recibida es el ocultismo sobre esta información y el incumplimiento de las normas más elementales que son el derecho a la información que tenemos los concejales de la oposición. La dirigente socialista considera que en los tiempos que corren y sobre todo estando la Generalitat Valenciana en quiebra, financieramente hablado, los alzireños debemos preocuparnos por si las deudas que están en vigor no se cobran y somos los ciudadanos alzireños los que tengamos que sufrir la mala gestión del Partido Popular en nuestra Comunidad.

Según Aguilar la “rumorología” es que la deuda de la Generalitat supera los Cuatro Millones de euros y nuestra Alcaldesa sigue sin hacer uso de su responsabilidad y su fuerza como máxima autoridad para reclamar este dinero que es de los Alzireños, la única respuesta que hasta hoy ha dado es que envía cartas. La responsable socialista reclama más eficacia al gobierno alzireño y más seriedad en la reclamación de la deuda porque con cartas no se hace una presión como se merece esta deuda, lo que es necesario es situaciones como esta es un acuerdo de pleno, como representación máxima de los ciudadanos.

Aguilar anuncia que el grupo socialista presentará otra vez una propuesta para que se informe con detalle de la deuda que la Generalitat tiene con los alzireños. No queremos que el PP aplique políticas oscuras sobre la información, queremos claridad en las cuentas y sobre todo no nos merecemos ser la banca  privada de la Generalitat.

Comunicado PSOE Alzira

2 Comentarios

    • Elecciones autonómicas? para que? Estamos entre un puto rebaño de borregos muy grande pintados de azul. El máximo problema es el borreguismo pepero genérico que hay en la provincia de Valencia.

      Lo mejor es cuando le preguntas a un pepero por la situación que su partido está causando desde sus inicios en el govierno valenciano, culpa de zapateroo! que vergüenza joder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here