Pau Amat y Nerea Pueblas, falleras mayores de País Valencià de Carlet

3
362

Presentación de la Falla País Valencià

Tras el intervalo de las fiestas navideñas, las comisiones de Carlet retoman sus presentaciones falleras. El pasado sábado fue el turno de la Falla País Valencià que presentó en sociedad a las Falleras Mayores de 2012.  Pau Amat Vendrell es la Fallera Mayor y Nerea Pueblas Romero es la Fallera Mayor Infantil.

Ante un escenario que simulaba la fachada del Ayuntamiento de Valencia, ambas carletenses fueron exaltadas en este emotivo acto que congregó a un numeroso público amante de las fallas.

3 Comentarios

  1. HOLA!! SOY ISABEL Y ME GUSTA EL DECORADO KE TENEIS SOY FALLERA DE UNA FALLA DE PICASSENT Y KERIA SABER SI EL DECORADO ESTARIAS DISPUESTOS A ALQUILARLO PARA UN ACTO DE PRESENTACIÓN. YO HE ESTUDIADO EN EDUARDO PRIMO CARLET HACE UN AÑO KE ACABE GS DE EDUCACIÓN INFANTIL POSIBLEMENTE HAYA ALGUIENE DE VUESTRA COMISION KE ME CONOZCA. DE TODAS FORMAS YO PODRIA ACERCARME HABLARIAMOS DEL TEMA. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS.

  2. soy la persona encargada de realizar la presentacion de las reinas de fiestas de mi localidad y me gustaría saber de donde sacáis los automatismos que mueven parte de vuestros decorados . Gracias

  3. hola soy la fallera mayor infantil de la falla pais valencia. y quiero q sepais q todo el decorado de la presentacion lo han hecho a mano. lo he dicho por si no lo sabias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here