El Alzira puede alcanzar al líder si gana hoy en Castalia al Castellón

0
328
Els blaugranes arrollaren els blanquinegres al Suñer Picó

La UD Alzira visita hoy domingo el estadio de Castalia para enfrentarse al CD Castellón a las cinco de la tarde, encuentro de Liga de Tercera División correspondiente a la jornada 23 que será dirigido por el árbitro valenciano García Aceña.

Una victoria permitiría al conjunto blaugrana igualar a puntos al actual líder del grupo, el Levante B, que ayer cayó en su campo ante el Saguntino (1-2).  
Con todo el plantel a su disposición acudirá Frank Castelló a disputar este choque, ya que tras el recurso presentado por el club de la capital de la Ribera Alta, el Comité de Competición ha quitado la tarjeta amarilla que vio Escudero frente al Borriol y que le impedía jugar este partido al ser la quinta.
Además, otro de los jugadores importantes del equipo valenciano como es José Ibáñez, también está ya en disposición de afrontar el choque desde el inicio del mismo, por lo que el técnico de Bocairent no tendrá ningún problema para confeccionar el once de gala del conjunto blaugrana, es decir, Sito, Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno, Chema, Calero, Edu López, Antonio, Cortell y Ferran. Por su parte, el CD Castellón afronta este encuentro con la necesidad imperiosa de lograr una victoria para romper la racha de dos derrotas consecutivas, hecho que le aparta de los puesto altos de la tabla. Cabe recordar que en el encuentro de ida jugado en el Luis Suñer Picó, el Castellón cayó derrotado por 5-0.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here