El Ayuntamiento de Algemesí se reunirá con los vecinos interesados en la adquisición de plazas de aparcamiento del Mercat

0
375

Maqueta del Mercat donde se ubicará el párking subterráneo

El Ayuntamiento de Algemesí informará  este próximo sábado a los vecinos interesados en la oferta de plazas de aparcamiento del estado actual de las obras y de las cuestiones técnicas y logísticas de la primera planta del parking subterráneo la plaza del Mercado. Esta reunión se llevará a cabo el próximo 14 de enero, a las 12 horas, en el Teatro Municipal ubicado en la calle Lepanto.

Para ello el consistorio ha informado y cursado invitación a todas las personas que se han inscrito para recibir información sobre las plazas de aparcamiento, así como a los vecinos con viviendas colindantes por tratarse de la zona de afectación de la plaza del Mercado.

En este acto se explicarán todas las cuestiones técnicas y se mostrarán diversos paneles de las plazas de aparcamiento cuya primera planta está reservada a la venta de pleno dominio en escritura pública para todos los vecinos que las adquieran.

El parking de la plaza del Mercado y la reforma exterior de esta plaza pública son obras que han sido sufragadas en su integridad por la Generalitat Valenciana, a través del Plan Confianza. Las obras están a punto de finalizar y en este acto público se informará de todo el procedimiento que se obre ahora para poder adquirir las plazas de aparcamiento que se ofertan por parte del Ayuntamiento.

Asimismo el Ayuntamiento tiene previsto hacer unas jornadas de puertas abiertas a partir de los primeros días de febrero de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here