Un hombre de Alzira muere y una mujer de Gandía resulta herida grave en una colisión frontal en La Barraca

0
860
Bomberos y sanitarios en el momento de la excarcelación de las víctima
Un hombre vecino de Alzira de 43 años ha fallecido y una mujer de 34 años residente en Gandía ha resultado herida grave este martes en un choque frontal registrado en el kilómetro 14,5 de la carretera CV-50 que une Alzira con Tavernes, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y del CICU.
El siniestro se produjo por causas que se están investigando sobre las 8.00 horas en la CV-50 a la altura de la población de Barraca de Aguas Vivas, que tuvo que ser cortada en ambos sentidos.
Los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del conductor, un hombre de 43 años y asistieron a una mujer de 34 años que conducía su vehículo y que presentaba múltiples contusiones por lo que fue trasladada al Hospital La Ribera de Alzira con pronóstico reservado. En los vehículos no viajaban más personas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y otra de SVB (Soporte Vital Básico), así como efectivos y un sargento de Alzira para excarcelar al fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here