Los jóvenes socialistas de Carcaixent reparten regalos a las familias más necesitadas

2
406

Juventudes Socialistas de Carcaixent, en colaboración con los jóvenes socialistas de la Ribera del Xúquer, han recogido juguetes estas navidades para que el día de Reyes sea especial para todos los niños de la localidad.

Estos juguetes se repartieron este jueves entre las familias más necesitadas para que sus dificultades económicas no impidan a los más pequeños disfrutar de la magia de la navidad y disfruten estos días jugando con el resto de niños.

Belén Oltra, concejal del ayuntamiento y secretaria general de Juventudes Socialistas de la localidad, asegura que todos los niños tienen derecho a recibir regalos estas navidades, ya que de esta forma se alimenta su ilusión y su alegría frente a los obstáculos que sufren sus familias actualmente.

Asimismo, Oltra agradece a todos los ciudadanos que se han implicado en esta iniciativa su voluntad de convertir estas navidades en un periodo de felicidad para todos los niños de la localidad, ya que en fechas como esta la generosidad sirve para provocar inmensas sonrisas.

Los miembros de Juventudes Socialistas recorrieron cada barrio para ofrecer los juguetes a los niños, que se mostraron muy ilusionados con estos regalos, ya que no esperaban recibir nada el día de Reyes.

A su vez, las familias agradecieron la generosidad de los jóvenes socialistas y aseguraron que se trata de una iniciativa admirable, ya que en una fecha tan señalada las dificultades económicas pesan más que nunca.

2 Comentarios

  1. Pues bien esta lo que bien se hace,,el Ayuntamiento por su parte tambien recogio juguetes en varios puntos de la ciudad, por ejemplo en la Piscina Municipal por cada juguete que traiamos nos regalaba un clase de la acividad que cada cual escogia,,a mi me parecio de 10 la idea. ¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here