La Policía de Alzira detiene a una conductora ebria por causar un accidente a 5 vehículos

0
368

El pasado martes, sobre las ocho y media de la tarde, las patrullas de la Policía Local fueron alertadas de un siniestro en la calle Doctor Ferrán. Al personarse en el lugar, observaron que un vehículo había impactado contra otros automóviles estacionados, causándoles daños de consideración.

Asimismo y debido a la retención producida por dicho siniestro se ocasionó otra colisión entre vehículos en marcha. Testigos del hecho aseguraron que el vehículo causante circulaba zigzagueando.

Las patrullas de la Policía Local interceptaron al vehículo en la calle Doctor José González, apreciando que la conductora, de nacionalidad española, presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Tras negarse la misma a someterse a la pertinente prueba de alcoholemia, los agentes actuantes procedieron a su detención por presunto delito contra la seguridad vial. La detenida fue trasladada a la Inspección de Guardia de la Comisaría de Alzira, para ser puesta posteriormente a disposición judicial.

Durante el mes de diciembre se realizaron 6 detenciones por alcoholemia y se atendieron un total de 28 accidentes.

En palabras del concejal de Policía, Eliseo Candela: “No se trata de un número elevado de este tipo de incidencias teniendo en cuenta que engloba las fiestas navideñas, aunque desde el Ayuntamiento de Alzira seguiremos en la línea de concienciar a nuestros ciudadanos, que conducir bajo los efectos del alcohol produce accidentes graves e incluso la pérdida de vidas propias y ajenas. Es por ello que durante este periodo ha habido un aumento de controles de alcoholemia, incluida una campaña que se ha llevado a cabo en colaboración con la Dirección General de Tráfico.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here