El Alzira coge aire en La Murta para afrontar con garantías la segunda vuelta

0
358
Frank Castelló / Fran García

Con una sesión de entrenamiento en el paraje de la Murta volvió ayer a la normalidad la plantilla de la UD Alzira a las órdenes de Frank Castelló después de las fiestas.

Para el técnico de Bocairent, el que su equipo no pierda ni un ápice de su forma es primordial para seguir compitiendo por todo. «Vamos a comenzar una segunda vuelta que será muy complicada. Los equipos ya nos conocemos todos y las estrategias a la hora de jugar los partidos pueden variar en función de los objetivos con que se afronte esta segunda vuelta de la Liga», afirmó Frank Castelló  tras el primer entrene del año.
Con la sesión de carrera continua y ejercicios en el Valle de la Murta para acoger el nuevo año 2012, la plantilla de la UD Alzira se ejercitará hoy en sesión doble, aunque en escenarios completamente diferentes. «Por la mañana tenemos previsto hacer la sesión en la playa de Cullera con carrera y ejercicios de potenciación, y por la tarde lo haremos en el campo de Venecia, donde ya tomaremos contacto con el balón y ensayaremos distintos aspectos del juego», señaló Frank Castelló.
Amistoso en Venecia ante el Alberic
Para que la semana de la vuelta al trabajo tenga de todo y la plantilla coja el punto para hacer frente al primer rival del año en competición, CF Borriol, encuentro que se disputará el domingo día 8 a las doce del mediodía. Mañana miércoles la UD Alzira disputará un encuentro amistoso en el campo de Venecia frente al CE Alberic, conjunto el alberiquense que está inmerso en la lucha por lograr el ascenso a Tercera División.
«Es un encuentro en el que podré ver como están los jugadores que han salido de lesiones, Valiente y Galindo tendrán su participación, también le vendrá bien a Abraham para terminar de acoplarse al resto de compañeros de la plantilla. Quien quizás no pueda participar es Jorge Martínez, ya que hoy (por ayer) ha tenido un problema en el entrenamiento, aunque espero que no sea nada grave», adujo Frank Castelló.
Salvo este incidente en el jugador canterano, la vuelta al trabajo de la plantilla ha sido buena. «Son jugadores que saben lo que es esto del fútbol y están muy comprometidos en el proyecto de la UD Alzira. Hemos realizado una primera vuelta muy buena con unos números de sobresaliente, y esto nos anima a todos para que en la segunda ronda de la Liga nos marquemos el mismo objetivo de seguir dentro de esta línea. Si logramos al final de la temporada finalizar entre los cuatro primeros, creo que habremos hecho una proeza todos», afirmó finalmente Frank Castelló.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here