La J.HH.CC. entrega al Padre Ángel más de 500 juguetes para los niños de Mensajeros de la Paz

1
273

El padre Ángel con los representantes de la JHHCC de Alzira

En un acto muy emotivo, el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, ha recibido de manos de la Comisión de Juventud de la J.HH.CC los más de 500 juguetes que se han recogido en la campaña solidaria Tú también puedes ser un Rey Mago. Durante su visita, el Padre Ángel, quiso dejar constancia de su agradecimiento a la labor realizada por la Comisión de Juventud. También a los centenares de alcireños y alcireñas que tan generosamente han colaborado con la entrega de juguetes para los más necesitados.

En dicho acto estuvieron presentes, Vicente Fábregues, y miembros de su Junta Directiva, la Comisión de Juventud de la J.HH.CC. los Clavarios Mayores de la ciudad y los presidentes y presidentas de las diferentes Hermandades y Cofradías que han participado en esta campaña de recogida de juguetes. Así mismo el acto también contó con la presencia de la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.

1 Comentario

  1. ¡Esto es muy loable! Esperemos que la asociación del padre Ángel sea mas eficaz con esto que con la petición de prestación de servicios geriátricos que tiempo atrás tramitó ante el Ayuntamiento de Alzira. Lo digo porque en su momento por tardanza y demora en la presentación de unos papeles la empresa del padre Ángel se vio desbancada en la licitación por SERCOVAL. Bueno, ¡a la próxima será!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here