Ford duplica las ventas del C-Max fabricado en Almussafes en Europa hasta noviembre

0
240
Los C-Max en la planta de Almussafes

El fabricante de automóviles Ford ha comercializado 118.800 unidades de sus modelos C-Max y Grand C-Max en el mercado europeo durante los once primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 100% en comparación con las cifras del mismo período de año anterior, informó la compañía en un comunicado.

La firma del óvalo indicó que este aumento de las entregas de estos modelos, fabricados en la planta valenciana de Almussafes, en comparación con su predecesor se debe al incremento de la demanda de los clientes de nuevas tecnologías y de motores más eficientes.
135.000 unidades en toda Europa
La empresa aseguró que desde que la nueva generación de estos modelos fuera lanzada al mercado, a finales de 2010, ha alcanzado un volumen comercial de 135.000 unidades en toda Europa. Así, en 2011, estos vehículos se han hecho con una cuota del 12,7%.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard, apuntó que el C-Max demuestra que los clientes responden a los buenos productos, a pesar de la elevada competitividad del mercado y de la dificultad económica.
«El único camino para duplicar las ventas y la cuota de mercado en un año es ganar nuevos clientes de la competencia y eso es lo que está haciendo el C-Max», aseguró el responsable de Marketing, Ventas y Servicio de la empresa.
Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here