Los organizadores aspiran a consolidar la carrera San Silvestre de Algemesí con más participación y mejores premios

0
347

Una edición anterior de la San Silvestre de Algemesí

Con esta serán ya cuatro ediciones de la popular carrera por la localidad

Los primeros en llegar a meta recibirán una caja de vinos, los ganadores al mejor disfraz en categoría individual se llevarán un  jamón cada uno y los tres mejores en categoría colectiva un jamón y un lote de productos navideños.

El Ayuntamiento de Algemesí y el club Tortuga aspiran a consolidar la carrera San Silvestre que cumple este año su cuarta edición. Será el viernes 30 de diciembre a partir de las 20 horas cuando se dé la salida a esta carrera que empieza a ser tradicional en muchas localidades y también en Algemesí. LA San Silvestre combina deporte y diversión y está marcada por los disfraces de muchos de los participantes que preparan con ingenio su participación con indumentarias divertidas en la carrera. Los disfraces pueden ser tanto individuales como colectivos. Para ello, se premiará al campeón y campeona de la carrera, así como al mejor disfraz individual y de grupo.

Los mejores corredores y los mejores disfraces tendrán premio. Los primeros en llegar a meta, en categoría masculina y femenina, recibirán una caja de vinos, los ganadores al mejor disfraz en categoría individual se llevarán un  jamón cada uno y los tres mejores en categoría colectiva un jamón y un lote de productos navideños.

La carrera que se iniciará en la plaza Mayor para seguir por la calle Berca, el parque Salvador Castell, San José de Calasanz, calle Montaña hasta llegar a la meta ubicada en la plaza Mayor. Las representantes de las respectivas Cortes de Honor para las Fallas locales de 2012 serán los miembros del jurado encargado de puntuar y premiar los mejores disfraces.

Uno de los objetivos de esta nueva edición es superar la participación de las ediciones anteriores con el fin de promocionar el deporte, en una actividad que combina perfectamente con el humor. La organización espera que se superen los más de 600 corredores que ya participaron el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here