Los empleados del Ayuntamiento de La Pobla cobrarán la extra en enero por la deuda «de otras administraciones»

3
419

Rafael Soler, alcalde de La Pobla Llarga

La deuda contraída con los Ayuntamientos por parte de las administraciones central y autonómica está complicando el día a día de muchos consistorios. Este el caso de La Pobla LLarga, donde los trabajadores municipales no cobrarán este mes la extra de Navidad.

Así lo ha anunciado a Onda Cero el alcalde de la localidad, Rafael Soler, quien plantea abonar esta paga el próximo mes de enero y resalta el esfuerzo económico que está llevando a cabo el Ayuntamiento para mantener servicios que no le corresponden. 60.000 euros es la cantidad que necesita el consistorio para pagar la extra de navidad a sus empleados.

Por otro lado, Soler ha manifestado ya se han abonado las nóminas pendientes de los alumnos del taller de empleo encargados de la construcción de un aparcamiento para camiones en la localidad.

Virgnia Delgado-Onda Cero La Ribera

3 Comentarios

  1. ¡Pobrecitos funcionarios! Todo se les viene encima. Pero, ellos se lo han buscado. ¿A quién se le ocurre en un país de envidiosos tener un empleo seguro? ¿Qué cobran poco? ¿Que siempre han cobrado poco? ¡Y qué! Pero, cobran todos los meses. Una miseria, sí, pero una miseria mensual. Y esa miseria ahora es mucho, es demasiado. Cuando el humilde albañil por alicatar un baño te podía pedir un despropósito, entonces nadie se acordaba del infeliz funcionario. Ahora que el albañil no tiene dónde entretenerse, ahora es cuando todo el mundo se ha dado cuenta de que el funcionario sigue cobrando y eso no tiene perdón. Pues, hala, ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!

  2. «60.000 euros es la cantidad que necesita el consistorio para pagar la extra de navidad a sus empleados». 60mil com els de la subvenció que s’han usat en crear una zona blava per a un poble de 4500 habitants i reasfaltar alguns carrers?

    https://www.riberaexpress.es/?p=28613

    A vore quan tardem en arribar a la conclusió que primer són les persones i després les comoditats.

  3. El problema no es el funcionariado si no la calidad del funcinariado si en vez de realizar 2 tareas al dia pudiesen realizar 10 no habria problema y seguro que nos costaria mucho menos del bolsillo, ¿Cuantos funcionarios trabajan ahora para el ayuntamiento para un pueblo de 4500 habitantes? je je je sumar sumar.

    Y digo yo no estamos para mejorar la vida en el pueblo y todo para el pueblo, pues todo lo que se esta haciendo desde hace unos años es aumentar los impuestos y crear zonas para recaudar y todo ello recae sobre nosotros los ciudadanos de puebla larga ¿Que mejora y calidad hemos sustraido de esta alcaldia? o soy ciego o no veo ninguna.

    Saludo 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here