El PSOE de Alzira acusa a Montalvá de «aprovecharse» del Consell Agrari para hacer política

1
411

Juan Torres (PSOE)

El responsable socialista de Agricultura en la ejecutiva alzireña, Juan Torres, califica al Sr. Montalvá de aprovechado por abusar de la confianza de los miembros del Consell Agrari del Ayuntamiento de Alzira.

Torres explica que el Consell Agrari, aprobó una propuesta para que fuera presentada en el pleno con el fin de solicitar la adopción de medidas legislativas urgentes que regulen y den transparencia a la distribución de precios a lo largo de la cadena agroalimentaria. Para que se presione ante la Unión Europea, ante Gobierno de España, y ante el Gobierno  de la Generalitat

Según Torres las declaraciones del Sr. Montalvá  como presidente del Consell Agrari en los medios de comunicación, donde afirma que la agricultura alzireña ha tocado fondo y culpa en primer lugar a Europa por colocar la agricultura como moneda de cambio en los convenios que se mantienen con los países de África y Sudamérica principalmente y después  acusa desde el desconocimiento del mal de todos los males a los siete años de gobierno socialista en España, es un total desatino y una manera de mentir a lo grande.

Torres afirma que el concejal de Agricultura alzireño sabe perfectamente que en Europa, el que gobierna con una amplia mayoría absoluta es su propio partido, por lo tanto utiliza la demagogia para engañar a los alzireños.

Según Torres el Partido Popular, lleva gobernando 16 años en la Comunidad Valenciana. Es el Partido Popular el que apostó por las cooperativas, se hicieron miles de fotos inaugurando y promoviendo el cooperativismo como fórmula de establecer riqueza, abandonándolo luego a los agricultores cuando descubrieron que había otra manera de hacer riqueza mucho más fácil con el trasvase, pero no del agua. Aplicaron y consintieron el trasvase de la tierra al hormigón hundiendo nuestra agricultura.

El responsable socialista considera que la actitud del Sr. Montalváa es de todos conocida, sus bravuconadas son un completo hazmereír, su comportamiento en el pleno del pasado 22 de diciembre, fue bochornoso, al utilizar calificativos hacia los socialistas propios de un personaje  caudillista.

Torres afirma que realmente es vergonzoso escuchar al Sr. Montalvá expresarse, este personajillo es realmente un pobre indocumentado, la verborrea que utiliza normalmente forma parte de su forma de ser, que desde la intolerancia y el odio hacia los socialistas, siempre intenta ser especialmente grosero, una verdadera lástima porque los alzireños no merecemos tener este monstruo del insulto político.

Comunicado del PSOE

1 Comentario

  1. Vaya señor Fernando Pascual que enojado esta por mi actuación de ayer en el pleno, lo mas ridículo es que me insulte con lo de personajillo y pobre indocumentado eso me da hasta risa pero el que tenía que estar preocupado es el señor Juan Torres de que lo utilicen como una marioneta poniendo en su boca palabras de ese calado. No se enfaden tanto, me gustaría oír una entrevista del señor Juan Torres diciendo me esos insultos, no puedo ni imaginarmelo. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here