Éxito de la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por la Comisión de Juventud de la JHHCC

0
332

Campaña de recogida de juguetes

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar han mostrado su gratitud hacia la ciudad de Alzira. La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira ha recibido una carta remitida desde el Palacio Real de Oriente agradeciendo la solidaridad de los alcireños y alcireñas en esta campaña.

La Comisión de Juventud de la J.HH.CC. también quiere hacer público su agradecimientos a todas las personas que se han acercado hasta la Plaza Mayor para donar sus juguetes.

Esta campaña solidaria ha tenido una gran acogida entre toda la ciudadanía alcireña y también entre el mundo cofrade de la ciudad, ya que han sido varias las cofradías que han colaborado en la recogida de juguetes, entre ellas la Hermandad de la Santa Cena, la Sección Femenina de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz, la Hermandad de Santa María Magdalena Camino del Sepulcro del Señor, la Hermandad de Caballero del Santo Sepulcro y la Archicofradía Virgen de la Soledad.

Recordemos que estos juguetes irán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz y al Establecimiento de Caridad y Beneficencia Santos Patronos de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here