El PSOE de Alzira aprueba por unanimidad la gestión de Alborch que no voleverá a presentarse

2
242

Alborch en la asamblea del PSPV

Los socialistas de Alzira celebraron hace unos días la asamblea de gestión que se convoca con carácter anual, para que la Comisión Ejecutiva Municipal dé cuenta ante los afiliados de las actividades que se han desarrollado. Los responsables de cada una de las secretarias dieron cuenta de su gestión presentado un balance que reflejo la gran labor de todas las secretarías con un trabajo directo con la ciudadanía, participando en plataformas, colaborando con asociaciones, denunciando situaciones insostenibles creadas por el Partido Popular en nuestra ciudad y encabezando movilizaciones. En definitiva, trabajando por y para los alzireños.

Enrique Alborch, como secretario general de los socialistas alzireños, dio las gracias por la presentación detallada de la labor realizada por las distintas secretarias, en el último año. Alborch, se mostro muy satisfecho y agradeció a la militancia de la Agrupación Socialista de Alzira, el apoyo otorgado en estos años ya que han reforzado nuestras ganas de continuar por la senda de trabajo e integración, para construir una Agrupación más fuerte que nos sirva para construir un futuro mejor.

El secretario general, Enrique Alborch destacó que hemos consolidado un equipo capaz de construir un proyecto integrador. Un equipo que logrado mantener viva la Casa del Pueblo, gracias al apoyo de los/as militantes y simpatizantes que han respaldado diariamente nuestra gestión.

Alborch anunció como ya lo hizo hace ahora dos años que no volverá a presentarse a la relección al cargo de secretario general en la asamblea que se celebrará después  los congresos Federal y el de la Comunidad Valenciana. El secretario general animó a los militantes a que sigan el trabajo realizado durante estos últimos siete años, en los que hemos sumado más que hemos restado, ya que las posibles ausencias han sido consecuencia de la selección natural de los comportamientos.

Comunicado del PSPV

2 Comentarios

  1. Muy bien por los socialistas de Alzira, eso hay que hacer, dar explicaciones a los afiliados de la gestión (por lo menos una vez al año).
    A ver si en Carcaixent toman nota, que a día de hoy todavía no han dado cuenta de los resultados de las Locales y en 10 años no han hecho ni una Asamblea General Ordinaria.
    Si los afiliados de Carcaixent tuvieran un poco de vergüenza hace tiempo que hubieran echado a patadas a estos/as dirigentillos/as de pacotilla.
    Otro tanto los vagos de los dirigentes provinciales que no se preocupan del funcionamiento de las Agrupaciones. Lo que decía aquel: si no los hay que los pongan y si los hay que los quiten.
    No sé si las formas son correctas, pero el fondo creo que ha quedado claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here