Más de 600 personas vibran con un gran David Bisbal en el Gran Teatro de Alzira que sirven para pagar el caché del cantante

6
322

Bisbal aclamado en el Gran Teatro de Alzira

Algo más de 600 personas vibraron anoche con el concierto que David Bisbal celebró en el Gran Teatro de Alzira dentro de la gira que está realizando por toda España. Aunque no llenó el coliseo alzireño el cantante almeriense se puso al público en el bolsillo desde la primera canción, «Almería, tierra noble».

Según fuentes municipales de las 75o entradas puestas a la venta algo más de 600 se vendieron por lo «que se cubrirán los gastos del concierto», según estas fuentes.

En un escenario muy innovador y muy distinto al que solía utilizar Bisbal, el cantante puso todo su arte, aunque como él mismo reconoció «hoy no vais a ver volteretas». Pero la gente entregada estalló de júbilo cuando cambió el nombre de Almería por el de «Alzira» en una canción dedicada a su tierra.

Esta gira acústica es para celebrar sus 10 años sobre el escenario. Durante la audición cantó canciones suyas tan conocidas como: «Lloraré las penas», «Ave María», «Dígale ,mi princesa», «Esclavo de sus besos» y tambien canciones inéditas como: «Doy la vida y otra inédita compuesta por Alejandro Sanz especialmente para esta gira que se llama, «Sombra y luz».  Tambien cantó el famoso, «Adoro» de Armando Manzanedo y «Lucía», de Joan Manuel Serrat.

El final del concierto fue espectacular, con un Bisbal en perfecta comunión con su público, muchos de ellos venidos de toda la Comunitat y de fuera de ella.

Una de las fans más entregadas de Alzira, Leticia Borrás, manifestó a Riberaexpress la emoción que sentía al tener «tan cerca a Bisbal, me derrito». Otra alzireña fue al Gran Teatro con un ramo de rosas blancas con la difícil misión de poder entregárselas en mano. Mientras sus fans de la peluqueria Pelubel de Alzira, compensaron su privilegiado acceso al concierto con una caja de caquis, «Ribera del Xúquer», sabedoras que es una de las frutas preferidas del cantante andaluz. La corporación local envió una amplia y variada representación femenina con las ediles, Ana Alarcón, Chelo Martínez e Isabel Aguilar con la alcaldesa, Elena Bastidas al frente. Aunque a título particular tampoco faltó a tan importante evento musical la fallera mayor de Alzira, Paula March Borrás.

Fracaso de la concentración «Alzireños contra el despilfarro»

El concierto de Bisbal se ha visto envuelto por una polémica por los precios establecidos que iban de 60 a 120 euros. Por ello se creó en Facebook una plataforma en contra de este evento y en la que pedían la dimisión del concejal de Fiestas, Rafa Fita, al que por cierto se le vió la mar de tranquilo en el concierto. Esta plataforma convocó una concentración en las puertas del Gran Teatro antes del concierto, pero fue un rotundo fracaso, ya que sólo se identificaron 2 personas de esta plataforma.

Riberaexpress

6 Comentarios

  1. ¡Me alegro por el éxito! ¡Alzira y su comarca se merece este tipo de espectáculos! ¡Que la crisis no nos hunda el ánimo!

  2. No se que es mas divertido , si ver el dineral que vale este cantante o ver a estos dos pobres de la plataforma en la puerta del teatro, jajajajajja.
    Esto solo pasa aqui en Alzira, por cierto alguien a visto los precios de Bisbal para el proximo concierto en Valencia, por que se puede entrar por mucho menos de 60€ eso si los Alcireños somos gente de pasta, jajajjaja

  3. Me encanto el concierto una pasada , un entorno intimo , buena musica. las entradas eran caras para cubrir los gastos, me parece perfectamente que mientras se lleguen a cubrir los gastos una ciudad pequeña traiga un artistazo . Me la compre y no me arrepiento para nada , un espectaculo de verdadero lujo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here