El PSOE de Alzira propone reducir el salario de la alcaldesa y los ediles un 40% para destinarlo a los más necesitados

2
252

Isabel Aguilar (PSOE)

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, anuncia que entre las enmiendas que presenta el grupo socialista solicitamos una disminución del 50% de algunas partidas de gastos varios.

Aguilar explica que ha propuesto una enmienda al presupuesto para que los cargos electos de nuestro Ayuntamiento tengan una reducción de su sueldo en un 40% y que esta cantidad se destine al plan de familias necesitadas de nuestra ciudad.

Según Aguilar en estos tiempos de crisis la prioridad de cualquier político no es vivir del sueldo de nuestro Ayuntamiento, sino destinar los pocos recursos al bienestar de los que más lo necesitan.

La dirigente socialista considera que las partidas de gastos varios deben sufrir un recorte considerable ya que si la actividad en nuestro Ayuntamiento ha disminuido también debe disminuir los gastos superfluos, que hoy son completamente innecesarios.

Aguilar insta a la Sra. Alcaldesa y al Partido Popular a que cambien su forma de gobernar y consideren que mientras los ciudadanos lo pasan mal nosotros, los políticos, nos dedicamos a discutir por cosas que a ellos les importan poco.

La responsable socialista valora el presupuesto del Ayuntamiento de Alzira de irreal, porque es un presupuesto lleno de engaños. Todos sabemos que han presupuestado en muchas partidas menos dinero de lo que realmente es necesario.

El PSOE de Alzira acusa a la Alcaldesa y al Partido Popular de despilfarrar otros 10.000 euros en una revista que no sirve para nada. Sus noticias son una recopilación de este año.

La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, vuelve a incidir en el tema de la publicación del BIM. Acabamos el año con un derroche de 10.000 euros en algo totalmente innecesario.

Aguilar asegura que “varias hojas del BIM de diciembre de 10.000 euros se encontraban esparcidas por las calles de Alzira”. Eso significa el poco interés que despierta esta publicación entre los alzireños.

La edil socialista es consciente de que nadie tiene culpa de que aparezcan estos restos de BIM por el suelo, pero si es cierto que si esto ocurre es porque vecinos que han tenido el BIM en sus manos no lo quieren y literalmente lo tiran.

La dirigente socialista considera que llega a ser muy triste ver algo que ha costado tanto dinero, algo con lo que se ha despilfarrado de manera descarada, aparezca en el suelo rasgado. Los alimentos que se hubiesen podido comprar con esos 10.000 euros no hubiesen sido desperdiciados por aquellos que lo necesitan.

Aguilar además ha realizado la crítica al último BIM, donde lo califica de “BIM repe”, muchas de las fotos y noticias que aparecen en este ultimo numero ya han aparecido en otros. Si ya nos parece mal que se gaste este dinero e algo tan superfluo, es sorprendente como se lo pueden gastar en un recopilatorio. 10.000 para leer cosas que ya sabíamos.

La portavoz socialista lamenta mucho que una vez más no se haya considerado la critica que desde la oposición se ha hecho respecto a la edición de este boletín, y lamenta aun más que el partido popular y la señora bastidas huyan de las preguntas que se han hecho alrededor del mismo en el pleno del pasado mes. Seguimos queriendo saber el porqué tanta diferencia de coste del BIM nº9 al nº11, cerca de 5.000 euros de diferencia.

Aguilar ha manifestado “este último BIM muestra claramente la manera de trabajar del partido popular, repetir, repetir, recopilar pero no se muestran avances ni progresos. La concejal ha matizado que “en las fotos siguen saliendo los mismos, y esconden más que nunca a la oposición con el objetivo de hacernos desaparecer ante los ciudadanos de Alzira”.

Comunicado PSPV.

2 Comentarios

  1. ¡ INCREIBLE!. Una propuesta como consecuencia de aplicar ajustes en los salarios de los cargos Electos ( a todos ) y que le afecta al igual que al resto de portavoces de los distintos grupos politicos. La señora Aguilar pertenece a la Agrupacion Comarcal del PSOE, por que no solicita dicha iniciativa a sus compañerosde Sueca, L´Alcudia…etc…… Resulta que solo en Alzira hay CRISIS……….Yo creo que el objetivo se ha cumplido UN TITULAR DE PRENSA………Y ahora a rezar no sea que estos del PP empiecen a aplicar la reduccion del 40% y ademas eliminen el puesto de Secretario de Grupo. ENTONCES………SI VAN POCO POR EL AYUNTAMIENTO y su unico trabajo es hacer NOTAS DE PRENSA……………ya ni apareceran…….. En fin todo queda en manos del PP ( No se os ocurra aplicar la reduccion que la Sra. Aguilar, Fernando pascual y resto se quedan sin ingresos y sin trabajo- NO AL PARO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here