El calendario municipal de Alzira sale a la venta este martes al precio de 1 euro

0
317

Niclas, Carlos Correal y Agustín Ferrer en la presentación del calendario

El MUMA ha acogido, este mediodía, la presentación del Calendario Municipal de Alzira para 2012. Un calendario editado por el Ayuntamiento de Alzira y su concejalía de Cultura y Patrimonio, coordinado por el Museo Municipal de Alzira, con las fotografías y diseño de Fotografía Niclas e impreso por Grupo Gráfico Alzira.

Este calendario, tras el año de transición pasado, presenta novedades en cuanto a formato y diseño. Por una parte, dada la ausencia de Enric Solbes encargado de realizar las ilustraciones de las diferentes efemérides y, por otra, en el tema del formato con la finalidad de abaratar costes. Se rompe así con lo realizado hasta la fecha.

Cada mes representa un conjunto arquitectónico de Alzira y, con la fotografía, Niclas nos ha querido mostrar la Ciudad desde otro punto de vista.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Carlos Correal, ha destacado: “Un año más presentamos este calendario que ya es un clásico en Alzira, ya que nos muestra las actividades, efemérides, actos, etc. que se celebran en la localidad a lo largo de los 12 meses. Un calendario que presenta un nuevo formato y que muestra la Ciudad desde un punto de vista muy peculiar. Agradezco tanto al MUMA, como a Fotografía Niclas y Grupo Gráfico Alzira el trabajo realizado, ya que es muy positivo y el resultado ha sido estupendo”.

Se han editado 5.000 ejemplares, de los cuales, 4.000 saldrán a la venta a partir de mañana, martes 20 de diciembre en el MUMA, al precio simbólico de 1 euro. El resto se repartirá por los centros escolares, diferentes departamento del Ayuntamiento, Consellería, Diputaciones, Universidades, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here