El PSOE califica de fracaso el concierto de Presuntos Implicados con un déficit de 6.000 euros

0
149

Concierto de Presuntos Implicados en Alzira

El PSOE de Alzira propone que la Alcaldesa y el concejal de fiestas paguen los más de 6.000 euros del déficit que han producido por irresponsables

El concejal socialista Faustino Andújar, denuncia el despilfarro que ha supuesto la actuación del grupo musical Presuntos Implicados el pasado día 14 de diciembre a los alzireños nos ha costado en plena crisis mas de 6.000 euros.

Según Andújar, fueron alrededor de doscientas personas las que asistieron a ver esta actuación en el Gran Teatro de nuestra ciudad, recaudando solo 1.900 euros aproximadamente.

Andújar considera que la poca publicidad que se le ha dado a esta actuación es uno de los motivos del fracaso en la asistencia, pero ello no exime de culpa a la Sra. Bastidas, por ser una completa inconsciente y consentir que su magnífico concejal de fiestas nos se convierta en el hazme reír de la comarca por los fracasos festivos más grandes de nuestra historia.

El dirigente socialista manifiesta que con esta época de crisis este tipo de errores no se pueden permitir y deben tener una responsabilidad política y también económica.

El concejal anuncia que el grupo socialista presentara una moción en el próximo pleno para que la Sra. Alcaldesa y el Sr. Fita, se hagan cargo del déficit que ha producido esta actuación musical por su irresponsabilidad.

El responsable socialista a través de su grupo solicitara un informe sobre cuantas entradas se han vendido y cuantas se han repartido de forma gratuita y a quien.

Andújar afirma que si el Partido Popular quería ver este concierto y regalar entradas a sus amigos y allegados, deben pagarse ellos sus caprichos.

Según Andújar la Sra. Alcaldesa estaba presente en el concierto de este grupo musical y estamos seguros que no dirá que el recinto del Gran Teatro estaba lleno, porque sería mentir.

Andújar considera que el grado de inconsciencia de la Alcaldesa de Alzira y del Partido Popular es descomunal, mientras está recortando dinero del presupuesto del 2012, contrata en pleno invierno actuaciones musicales impropias de estas fechas, por valor de más de 60.000 euros.  51.000 euros de la actuación de Bisbal y 7.500 euros, de Presuntos Implicados. Mientras existen más de 1.300 familias en Alzira sin ningún tipo de ingresos. ¡¡ De vergüenza!!

Comunicado del PSPV Alzira

Foto: Francisco García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here