El Alzira recibe hoy al Requena en el Suñer Picó en un encuentro declarado Dia de Club

0
370
La UD Alzira se medirá hoy las 5 de la tarde al SC Requena en el estadio Luis Suñer Picó, encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo VI de Tercera División que dirigirá el colegiado valenciano Márquez Gordo.
Este encuentro ha sido declarado por la directiva del conjunto de la Ribera Alta como Día de Club, por lo que los abonados que no tengan el carné de socio tendrán que pasar por taquilla para presenciar el encuentro. Por otra parte, los socios que solicitaron el carné y no lo tengan lo podrán retirar antes de que comience el partido.
Tras el mal gusto de boca que dejó el encuentro del pasado miércoles en Villarreal ante el filial C, los de Frank Castelló querrán resarcirse de la derrota por 3-0 y conseguir finalizar el año con una victoria en este partido, lo que les mantendría en puesto de promoción de ascenso. Para este partido, el técnico de Bocairent podrá contar de nuevo con el guadasuarense Rafa Gimeno una vez cumplida la sanción de un encuentro tenía, del mismo modo, es muy posible que el canterano alzireño Jorge pueda disfrutar ya de minutos tras haberse recuperado de su lesión.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here