El PSOE de Alzira considera desleal la presentación del presupuesto por el PP a espaldas de la oposición

0
154


La portavoz socialista, Isabel Aguilar, muestra su «descontento» ante la actuación bipolar del gobierno. El Partido Popular de Alzira ha roto su acuerdo de realizar una junta de portavoces para presentar el presupuesto municipal del 2012. Se ha presentado antes a la prensa que a la oposición, haciendo de ese mismo presupuesto «una herramienta populista»

Grup Municipal Socialista

.

Aguilar expresa su decepción ante la palabra rota del partido popular: hoy, día 13 de noviembre, casualmente “martes y 13”, el Partido Popular muestra su prepotencia y arrogancia más que nunca sobrepasando la línea del límite de la vergüenza. La portavoz socialista alzireña ha matizado que llega ser cruel, políticamente hablando, el querer hacer invisibles a los partidos de la oposición. Parece ser que únicamente somos miembros de la corporación para cuando a ellos les interesa, para todo lo demás omisión, omisión y más omisión.

La edil califica de totalmente inverosímil que algo tan importante para la ciudad de Alzira como son los presupuestos sean también víctima de “adueñamiento” de este gobierno. Los presupuestos no deben ser un arma electoral, este debe elaborarse de manera conjunta y aprobada mediante el consenso.

Aguilar considera ofensivo que el Partido Popular desprecie la ayuda de la oposición. Nuestro grupo está trabajando el presupuesto desde la austeridad que requiere estos tiempos de crisis global y con la responsabilidad que requiere trabajar por el bien de todos los ciudadanos de Alzira.

La portavoz socialista ha querido hacer una petición de humildad a la Sra. Bastidas, que no recuerde ni pronuncie más en sus discursos que el consenso es la mejor herramienta para trabajar. Si lo hace, continuará mintiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here