Baldoví (Compromís) acude en bicicleta a la sesión constitutiva del Congreso en Madrid

5
205

La bici de Baldo ha creat expectació

Baldoví llega al Congreso de los Diputados en bicicleta

El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví,  ha acudido este martes en bicicleta a la sesión constitutiva del Congreso como gesto de apoyo a la movilidad sostenible.

Acompañado de militantes y simpatizantes de Equo (socio electoral de Compromís) y de organizaciones ecologistas, Joan Baldoví recorrerá en bicicleta los casi 1.000 metros que separan la estación de Renfe Cercanías de Puerta del Sol de la entrada del Congreso de los Diputados, o al menos hasta donde permita el cordón policial.

Aunque la formación ecologista Equo no consiguió escaños propios, la coalición nacionalista-progresista valenciana se comprometió a llevar al Congreso la voz del proyecto del expresidente de Greenpeace, Juan López de Uralde.

Europa Press/ Madrid

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/12/13/joan-baldovi-llega-congreso-bicicleta/864622.html

5 Comentarios

  1. No podia ser d’altra manera , fent el que realment és. Ell i Morera són podrien protaginitzar la peli » Dos tontos muy tontos». Això de la bicicleta tan sols és una disfressa.

  2. No podia ser d’altra manera , fent el que realment és. Ell i Morera són podrien protaginitzar la peli » Dos tontos muy tontos». Això de la bicicleta tan sols és una disfressa.
    El careto que fa davant el policia és bastant eloqüent: » ¡Usted no sabe quien soy yo!»

  3. farasol, mal que se te indigeste recorda que es diputat al congrés i a pesar del 5% imposts per democrates com tu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here