La nueva edición de la carrera de San Silvestre de Algemesí aspira a superar loa 600 participantes

0
279

Presentación de la prueba

Algemesí volverá a celebrar el final de año con el deporte y lo hará en la cuarta edición de la carrera de San Silvestre Ciudad de Algemesí.

Organizada por el club Tortuga y el Ayuntamiento de Algemesí esta carrera está pensada para todas las personas, con la única finalidad de pasarlo bien con la práctica del deporte en un entorno festivo. El concejal de Deportes, Mascos Giner, el presidente del club Tortuga, Juan Enrique Ribes, y el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, han presentado esta nueva edición de la carrera típica de navidad en la cual los participantes corren disfrazados.

La salida tendrá lugar el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas desde la plaza Major. El recorrido de poco menos de 4 kilómetros discurrirá por el centro de la ciudad y acabará de nuevo en la plaza Major. La organización espera que se superen los más de 600 corredores que ya participaron el pasado año.

Se trata de una carrera festiva y no competitiva por el que se premiarán las tres mejoras disfraces tanto a nivel individual como nivel colectivo. Por lo que respecta a los trofeos también se premiará al campeón y campeona de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here