Aumenta el número de Hermandades y Cofradías que realizan campañas solidarias en Alzira

0
333

El próximo sábado, día 17, culminará la campaña de recogida de juguetes que realiza la Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira bajo el lema Tú también puedes ser un Rey Mago. Como en las anteriores ocasiones, los niños y niñas de Alzira podrán dar sus juguetes en la Plaça Major de 10:30 a 13:30 horas, a cambio los miembros de la Comisión de Juventud de la JHHCC les harán una foto vestidos de Reyes Magos y se las harán llegar por e-mail.

Además, el número de Hermandades y Cofradías que organizan Campañas Solidarias, en estas fechas navideñas, va en aumento. Así la Cofradía Oración de Jesús en el Huerto también recogerá juguetes, será el sábado 17 de diciembre a partir de las 17h. en su local social, en la calle Doctor Just nº 8.

La Hermandad de la Santa Cena recogerá próximamente ropa, alimentos, juguetes y artículos no perecederos (productos de limpieza, de aseo personal…), en su local- Capilla, sito en C/ Unión, nº 32. Será del 19 al 23 de diciembre, de18 a 21h. También la Archicofradía Virgen de la Soledad llevará a cabo su campaña solidaria  del 12 al 15 de diciembre de 19 a 21h en su local social en Plaça Germanies nº 11.

La Hermandad de Santa María Magdalena atenderá los donativos de la ciudadanía del 12 al 16 de diciembre, a partir de las 18h, en su local social, en la calle Hernán Cortes nº 54. Y la Hermandad del Santo Sepulcro, acogerá los donativos los viernes des de las 20h y los sábados de 15:30 a 16:30 en su local social calle Notario Bonet nº 20.

Tanto la JHHCC como las diferentes Cofradías y Hermandades esperan que la buena voluntad de las personas se manifieste, aun más si cabe, en estos días, participando en sus respectivas campañas solidarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here