Cruz Roja de Alzira cuenta con un nuevo todoterreno para reforzar su operatividad

0
408

Nuevo todoterreno

Cruz Roja Alzira homenajeó a sus voluntarios y les presentó a sus nuevos cargos electos

Los más de sesenta voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en Alzira cuentan desde ahora con un vehículo todoterreno, cedido a su asamblea para reforzar sus capacidades operativas
La asamblea de Cruz Roja en Alzira homenajeo el pasado jueves 8 de diciembre, a los voluntarios y voluntarias con que trabaja en el desempeño de su actividad diaria, así como otros servicios habituales que lleva a cabo la Institución humanitaria en la localidad a lo largo del año.
El homenaje se enmarcó en la celebración del Día Internacional del Voluntariado, fijado por Naciones Unidas el día 5 de diciembre. En el acto de reconocimiento, y tras una comida de homenaje, la asamblea de Cruz Roja en Alzira reunió a los responsables de la entidad y a su colectivo de voluntarios en un evento al que también fueron invitadas varias autoridades civiles de la localidad.
Nuevo comité local
Entre otras actividades previstas se proyectó un vídeomontaje, resumen de la actividad desplegada por los voluntarios de Cruz Roja en Alzira a lo largo del año 2011. Asimismo se presentó oficialmente a los homenajeados el todoterreno cedido a su asamblea para mejorar su capacidad de actividad en los años venideros. El vehículo en cuestión es un Toyota Hilux, de cinco plazas y tipo “Pick-up”, es decir con una amplia superficie abierta de carga para transporte de material.
El todoterreno se sumó a la actual flota con que cuenta Cruz Roja Alzira, compuesta por dos ambulancias, un vehículo de transporte adaptado y otro de logística, empleado entre otras cosas en el reparto de alimentos que cada año lleva a cabo la Institución en la localidad.
Por otra parte, la asamblea de Cruz Roja en la localidad aprovechó el homenaje a los voluntarios y voluntarias para presentarles a los nuevos responsables de la asamblea, elegidos como resultado del último proceso electoral celebrado en la Institución humanitaria: su presidente Miguel Ángel Gurrea y sus vicepresidentes Vicente Montañana, Pepe Ferrando y Juan José Fernández. En el acto también les fueron presentados los vocales de la asamblea.
Voluntarios de Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here